Curso SEO / Posicionamiento Web Avanzado

¿Te preguntas cómo conseguir el mejor posicionamiento web? ¿Te gustaría crear campañas y medir sus impactos? ¡Esto es marketing online real!
Curso SEO / Posicionamiento Web Avanzado
Inscribirse a la convocatoria Estoy interesado

En los cursos SEO aprenderás los principios fundamentales de esta rama del marketing online. Explicaremos las fases de una campaña de posicionamiento y crearemos una campaña relacionada con un producto o servicio de su empresa. El objetivo del curso de SEO es que los alumnos adquieran información precisa y práctica, y aprendan paso a paso a crear, gestionar una campaña en Google Adwords y medir los resultados a través de Google Analytics. Las sesiones de este curso serán de carácter teórico y práctico.

Nuestros cursos de marketing online están enfocados al desarrollo de estrategias, técnicas y uso de herramientas que mejoren la posición de las empresas en el mundo digital.

Temario

Introducción a los buscadores y al posicionamiento web
  • SEO vs SEM
  • Buscadores y algoritmos
  • Perfiles de un SEO
SEO on-page y optimización web
  • El SEO más recomendado
    • SEO on-page
    • Palabras clave: Apostar por palabras long tail
    • Dominios, alojamientos y servidores
    • Arquitectura web: Estructura y estándares web
  • El CMS más recomendado
    • Diseño web: Navegación y usabilidad
    • Optimizando contenido web
  • URL's
  • Etiquetas y categorías
  • Densidades y temáticas
    • Lenguaje HTML básico
    • Elementos relevantes: Metaetiquetas, title, description, URL, headings, microdatos...
    • SEO en imágenes
    • Tiempo de carga
    • Consejos técnicos y arquitectura web
    • La revolución móvil: Google Mobile
SEO off-page
  • SEO off-page
  • Linkbuilding y linkbaiting
  • Copywriting para SEO y contenido web atractivo
Posicionamiento de vídeos
  • Ocupando otras posiciones de la primera página de Google
  • YouTube: Optimizando vídeos para el SEO
  • Difusión de vídeos
  • Posicionamiento instantáneo
Planificación, análisis, herramientas y medición de resultados
  • Kit de herramientas necesarias
  • Google Search Console
  • Novedades
    • Auditoría Web
    • Google Analytics
Fechas / Precios

24H
Fechas de convocatorias Horarios Días Duración Precio
En este momento no tenemos datos de calendario previstas. Si estás interesado en recibir formación personalizada contáctenos: formacio@microgestio.es 24H 410,00 € Contacta con nosotros
Descuentos

Autónomos, estudiantes, parados...

En Microgestió ofrecemos de manera directa, sin trámites, un descuento en nuestros cursos para los siguientes colectivos:

• 10% de descuento para Estudiantes*.
  • 10% de descuento para Parados*.
  • 10% de descuento para Autónomos*.
Además, si vienes al curso con 1 amigo te ofrecemos un 3% de descuento adicional y si vienes con 2 un 8%*

Empresas:

• 2 alumnos inscritos al mismo curso 3% de descuento*
  • 3 alumnos inscritos al mismo curso 8% de descuento

* Descuentos no acumulables a otras promociones. Las convocatorias con promoción tienen duración limitada.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

FUNDACIÓN TRIPARTITA

La subvención que le corresponde a cada empresa es un % de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social el año anterior.

FUNDACIÓN TRIPARTITA ha determinado que dicho % esté en función del volumen de la plantilla, con el objetivo de favorecer una mayor financiación en las PYMES.

Remarcar que la subvención de FUNDACIÓN TRIPARTITA tiene carácter anual y no acumulable: aquel importe que no se agote en formación ejecutada durante el ejercicio vigente se perderá y al empezar el nuevo año la empresa dispondrá automáticamente de un nuevo crédito.

La gran ventaja de este sistema de gestión es que la subvención se deduce directamente de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social: una vez finalizado un curso para el que se ha tramitado la subvención, la empresa podrá liquidar la bonificación correspondiente en el siguiente boletín.

Es importante señalar que el importe de la subvención no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la subvención puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la FUNDACIÓN TRIPARTITA...

Más información en este enlace

Cursos destacados